SAE

LABORATORIOS CERTIFICADOS

laboratorio de par torsinal

El laboratorio de Par torsional de SAE se encuentra en la  capacidad de ofrecer servicio de calibración de torcometros  hasta 600 lbf.ft ,  mediante la implementación de los más  sofisticados equipos y dispositivos de prueba en la  respectiva variable. Los informes y procedimientos de las  calibraciones cumplen con lo establecido por la norma ISO/IEC-17025:2017.

laboratorio de presión

El laboratorio de Presión de SAE se encuentra en la  capacidad de ofrecer servicio de calibración de manómetros  de 0 psi a 10 000 psi (digitales o analógicos), calibración de  sensores de presión de lectura directa, Transductores,  mediante la implementación de los más sofisticados equipos  y dispositivos de prueba en la respectiva variable. Los informes y procedimientos de las  calibraciones cumplen con lo establecido por la norma ISO/IEC-17025:2017.

1/4
laboratorio de dimension

laboratorio longitudes

El laboratorio de Dimensión de SAE se encuentra en la  capacidad de ofrecer servicio de calibración de micrómetros,  comparadores de caratula y pie de rey, mediante la  implementación de los más sofisticados equipos y  dispositivos de prueba en la respectiva variable. Los informes y procedimientos de las  calibraciones cumplen con lo establecido por la norma ISO/IEC-17025:2017.

laboratorio de masas y balanzas

El laboratorio de masa y balanzas de SAE se encuentra el la capacidad de ofrecer servicio de calibración de básculas y balanzas, mediante la implementación de los más sofisticados equipos y dispositivos de prueba en la respectiva variable (Juegos de masas clases F1, F2, M1, M2, M3). Los informes y procedimientos de las calibraciones cumplen con lo establecido por la norma ISO/IEC-17025:2017

laboratorio masas y balanzas

laboratorio de electrónica

El laboratorio de Electrónica de SAE se encuentra en la  capacidad de ofrecer servicio de calibración y mantenimiento  de todos aquellos equipos en las Magnitudes Eléctricas, Tiempo  y Frecuencia mediante la implementación de los más  sofisticados equipos y dispositivos de prueba, supliendo  todas aquellas necesidades encontradas en el sector  aeronáutico e industrial. Adicionalmente contamos con  equipos de prueba para la calibración en RF, cumpliendo  además con todas las normas internacionales aplicables y  demás requisitos exigidos por el fabricante de los equipos. Los informes y procedimientos de las  calibraciones cumplen con lo establecido por la norma ISO/IEC-17025:2017, y procedimientos del fabricante de los equipos.

Laboratorio

Capacidades de nuestro laboratorio de electrónica

Accelerometer 

Ammeter

Capacitors

Conductivity Meter

Decade LCR Box

Digital Multimeter (DMM)

ESD Floors and Mats

Gaussmeter

Ground Tester

Hypot

Inductors

Ionizers

LCR Bridge, Meter

Logic Analyzer

Megohmmeter

Multifunction Calibrator

Multimeter

Oscilloscope

Panel Meter

pH Meter

Power Supply

Rectifier

Resistivity Meter 

Resistors  Shunts

Sound Level Meters  Spectrophotometers  Standard Cells 

Standards (LCR)

Static Meters

Stopwatch & Timers  Tachometers

Variable Auto Transformers  Welders

Wrist / Foot Strap Testers

[